lunes, 8 de abril de 2013

LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS BÁSICO EN LA EDUCACIÓN

January 31st, 2008 by postwriter1
En la actualidad, es muy importante el uso del idioma inglés en la educación. No interesa si sea inicial, primaria, secundaria, técnica o universitaria. En todo ámbito, los idiomas se han convertido en una herramienta muy importante para aprender y, desde luego, el inglés es el que obtiene la preferencia de la mayoría. Por ello, los estudiantes no pueden estar ajenos a esta realidad.
En sí, sabemos que es imposible que todos puedan dominar la lengua inglesa a la perfección. Son muchos aspectos los que intervienen para lograr esta gran tarea y, dos de los más importantes son el tiempo y el dinero. Ya sean niños, adolescentes, adultos o ancianos; todos no tienen la posibilidad de aprender inglés. Debido a este motivo, lo más indicado es saber inglés a un nivel básico.
En realidad, eso se debería trabajar en la etapa escolar. Desde los alumnos más pequeños hasta aquellos que ya van a culminar la escuela. Todos los años son suficientes para que los estudiantes aprendan lo más básico del inglés y, de esa manera, no ser ignorantes en este ámbito. Pero, no todas las escuelas trabajan en este aspecto de la forma correcta y vemos que son pocos los estudiantes que saben por lo menos las nociones básicas de la lengua inglesa.
Muchos piensan que el nivel básico simplemente te ofrece conocer los aspectos más comunes y ahí termina todo. Pero, en realidad no es así. Ese nivel ofrece la base para afrontar los niveles intermedio y avanzado. Sin un conocimiento óptimo de los temas que se dictan en un nivel básico, será imposible dominar la lengua inglesa a la perfección y desenvolverse como realmente todos esperan.
mas informacionEL INGLES EN LA EDUCACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario